Xequte User Forums
Xequte User Forums
Profile | Join | Active Topics | Search | Forum FAQ
Forum membership is Free!  Click Join to sign-up
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

Forum Tips
» This forum is for users to discuss their software problems and suggestions for improvement.  Remember that only a tiny percentage of our users experience such problems (To be precise less than 0.7% have ever posted on this forum)
» Include your software version number (as displayed in the About Box)
» Check the FAQ before posting as most common questions have already been answered
» You don't need to also e-mail us separately as our support team will respond to all questions on this forum

All Forums
 Xequte User Forums
 MailList King
 ¿Usas mods?
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

tbes50203

Sweden
7 Posts

Posted - Dec 30 2024 :  03:12:03  Show Profile  Reply
¡Hola, chicos! Tengo una pregunta sobre WhatsApp Plus. Escuché que esta es una de las modificaciones más populares de WhatsApp que da acceso a muchas funciones adicionales como chats ocultos, cambios de interfaz y mucho más. Todavía me pregunto si vale la pena cambiar a esta versión. Tengo algunas dudas. ¿Qué tan seguro es usar modificaciones? ¿Me bloquearán por usar WhatsApp Plus? Además, me pregunto si alguien ha encontrado algún error o problema al utilizar esta versión, o es sólo un mito. Dame consejos, estaré encantado de ver tus opiniones.

love cookies

EvanDuke

Poland
6 Posts

Posted - Dec 30 2024 :  07:59:20  Show Profile  Reply
He estado usando https://wasap-plus.org/ desde hace bastante tiempo y puedo decir que esta es realmente una de las modificaciones más convenientes y funcionales para WhatsApp. A muchas personas, incluyéndome a mí, les encanta esta versión por la personalización adicional, la capacidad de ocultar el estado en línea, ocultar las casillas de lectura de mensajes y mucho más. Pero sí, la seguridad es lo primero y entiendo sus preocupaciones. Al principio, también me preocupaba que me pudieran bloquear por usar modificaciones, ya que las versiones oficiales de WhatsApp estrictamente no aceptan tales cambios. Pero, según mi experiencia, si sigues unas sencillas reglas, podrás utilizar WhatsApp Plus sin ningún problema. Lo primero que quiero recomendar es descargar la modificación únicamente de fuentes confiables. ¡Esto es extremadamente importante! WhatsApp Plus, al igual que otros mods, puede infectarse con virus o tener vulnerabilidades si se descarga desde un sitio no confiable. Siempre uso mirrors oficiales o plataformas confiables para descargar archivos APK. En sitios no oficiales puedes encontrar modificaciones con virus o funciones rotas. Incluso si la versión parece “nueva”, siempre es mejor verificarla a través del antivirus de su dispositivo. A veces, estos APK pueden ser falsos o simplemente no funcionar. Respecto al bloqueo, eso sí, WhatsApp puede bloquear cuentas si sospecha que se está utilizando una modificación. Pero durante el año pasado no he oído hablar de bloqueos masivos de cuentas que utilizan WhatsApp Plus, aunque ha habido casos similares en el pasado. Para evitar el bloqueo, utilizo varios métodos. En primer lugar, no actualizo la modificación a las últimas versiones hasta que haya sido verificada por otros usuarios. Esto se debe a que a veces WhatsApp lanza actualizaciones que bloquean el funcionamiento de las modificaciones. En segundo lugar, trato de no utilizar ciertas funciones, como ocultarme en línea o ver el estado por última vez, con demasiada frecuencia. Esto hace que mi cuenta sea menos visible para el sistema y minimiza la probabilidad de bloqueo.

western uno
Go to Top of Page

thiefcrazy98

Germany
6 Posts

Posted - Dec 31 2024 :  07:14:58  Show Profile  Reply
Me gustó especialmente la posibilidad de ocultar el estado "en línea"; esto es algo realmente útil si no quieres que todos sepan cuando estás en línea. Pero, para ser honesto, no me gustó el hecho de que algunas modificaciones se vuelvan inestables o se rompan después de las actualizaciones de WhatsApp. A veces me encontré con el hecho de que después de las actualizaciones, WhatsApp Plus simplemente no se inicia y tengo que buscar nuevas versiones o incluso reinstalarlas.

WC2000
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To: